Feel Good Wellness
Sobre mí

Sobre mí

Soy Mariana Calleja, licenciada en medicina por la Universidad UCIMED de San José (Costa Rica), escritora y ponente en seminarios y eventos de medicina y salud.


Nací en Costa Rica y, aunque, llevo más de 10 años establecida en Europa, me apasiona viajar alrededor del mundo para descubrir distintas culturas, medicinas y tratamientos. Es así como planteo mi vocación, como la suma de experiencias tanto propias como ajenas, y el constante aprendizaje de todas ellas con una mente y una escucha muy abiertas.


Creo que la mente, el cuerpo y el alma son un todo, es decir, que nuestro físico y las emociones que vivimos están conectadas, y que es a través de la plena consciencia de esta conexión que podemos llegar a interpretar, entender y resolver las señales que nos envía nuestro cuerpo.


Así nace Feel Good Wellness, mi forma de entender y practicar una medicina revolucionaria, presencial o a distancia a cualquier parte del mundo, integral y holística, que considera todos los aspectos de la salud (física, emocional, mental, social, espiritual y ambiental) y utiliza el método médico más beneficioso y adecuado, ya sea tradicional o alternativo.


Si quieres consultar con más detalle mi currículum, clica aquí.