Feel Good Wellness
Afternoon Tea in a Box

Afternoon Tea in a Box

[cs_content][cs_section parallax=”false” style=”margin: 0px;padding: 0px 0px 45px;”][cs_row inner_container=”false” marginless_columns=”false” style=”margin: 0px auto;padding: 0px;”][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/1″ style=”padding: 0px;”][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”true” class=”cs-ta-center”]Afternoon Tea in a Box[/x_custom_headline][x_image type=”none” src=”http://marianacalleja.com/wp-content/uploads/2017/07/Screen-Shot-2017-07-19-at-23.45.55.png” alt=”” link=”false” href=”#” title=”” target=”” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” info_content=””][cs_text]

Cuántas veces nos olvidamos de un regalo, uno que quizás hasta dejamos arrinconado en el armario por años.

Y ¿cuántas veces nos olvidamos de un sentimiento?

¡Un regalo o un gesto que nos llega al alma no lo olvidamos nunca!

Qué mejor entonces que regalar una experiencia más que un regalo.

Les presento: Feel Good Boxes

Feel Good te trae el nuevo concepto de experiencias In a Box (en una caja). Un concepto súper práctico, creativo y diferente que propone regalar experiencias totalmente personalizadas y empacadas, listas para disfrutar. Experiencias que se ajustan a todos los gustos y que se pueden regalar en cualquier época y en cualquier ocasión (cumpleaños, año nuevo, regalos empresariales, navidad, aniversarios y más).

Más que dar un regalo, es regalar un sentimiento.

Feel Good – Experiencias “In a Box” es la nueva forma de regalar un recuerdo valioso y duradero, que al mismo tiempo promueve una actividad para estimular y recargar alma, cuerpo y mente. Es motivar a hacer algo diferente, a sentir, a pensar. Sea compartido o individual, las experiencias Feel Good vienen para cambiar la forma en que celebrás la vida. Darán un sentimiento único que la persona quien lo recibe jamás olvidará.

Y para este Día de la Madre quiero inaugurar Feel Good Boxes con una edición especial que representa no sólo una tradición inglesa encantadora sino una tradición familiar que ha sido clave en mi vida gracias a mi adorada mamá: la hora del té.

Directo desde Inglaterra y desde los recuerdos más gratos día a día con mi familia. ¡Es curioso cómo la vida amarra cabos en formas tan bonitas!

Así es como nace: “Afternoon Tea in a Box“.

Si me conocen o me siguen en redes sociales, conocen la forma en que me gusta vivir la vida y por ende, de hacer las cosas. Cosas cómo estas, que motiven a sentir, a pensar, a movernos, a querer sentirnos bien y vivir mejor. De ahí que para mí el regalo perfecto sea una experiencia!

Por esto decidí crear cajitas especiales que hagan vivir una experiencia a quien las recibe. Cajas que vendrán cada una con un mensaje especial y profundo escrito por mi. Como amante de las palabras, sabrán también lo mucho que significa para mí el poder regalar palabras. Palabras y experiencias que remuevan el alma de otras personas para siempre y para bien.

Realmente es todo lo que soy y todo en lo que creo en la vida. Y decidí que este día de la madre quiero celebrar a la mía y a muchas más gracias a eso que aprendí de mi mamá.

¡Día de La Madre 2017!

Este Día de la Madre les ofrezco una experiencia especial y única para deleitar a mamá con una tradicional experiencia de Afternoon Tea al estilo inglés. Una experiencia para disfrutar una tarde de té inglés con los tradicionales bocadillos, mermeladas y más, en una cajita temática, única y personalizada, llena de calidez y amor para esa persona especial en tu vida.

Una cajita con sentimiento lista para abrir y disfrutar.

¿Qué Incluye el Afternoon Tea in a Box?

  1. Dos “Scones” caseros – tradicional panecillo inglés
  2. Una mermelada casera para comer con los Scones como dicta la tradición
  3. Un paquete de galletas caseras “Choconoat” (Chocolate, Coco & Avena)
  4. Una taza para mamá
  5. Dos bolsitas de té inglés marca Twinnings
  6. Una porción de azúcar en botellita de vidrio con tapa de corcho
  7. Una cucharita
  8. Una nota de instrucciones para disfrutar de la experiencia
  9. Un mensaje especial y personalizado para la persona a quien le vas a regalar esta experiencia

*No apto para Celiacos.
*Contiene leche, huevo, harina, azúcar moreno, avena, chocolate en polvo y coco rallado.

¿Cúanto Cuesta el Afternoon Tea in a Box?
15.000 Colones
($26 Dólares)

¿Cómo Funciona?

Fácil! En pocos pasos te explico cómo funciona:

  1. El Afternoon Tea in a Box se debe reservar previa entrega.
  2. Vos comprás tu experiencia ahora (ver opciones de pago al final de este texto).
  3. Hecha la reserva y el pago, vos recibís un comprobante via email del pago de tu Afternoon Tea in a Box.
  4. En las siguientes 24 horas, completamos los detalles para la nota personalizada y dirección de entrega.
  5. El día 14 de Agosto, 2017 se realizará la entrega a domicilio de las Afternoon Tea in a Box. (Si en una ocasión especial, necesitás recibirla unos días antes, lo podemos coordinar previo aviso.)
  6. Entregas a domicilio son válidas para GAM.
  7. ¡Finalmente, listo para disfrutar!

¡Quiero Una! (O varias, vos elegís.)

Perfecto! Tenés varias opciones de pago – todas son seguras, confiables y 100% protección de datos.

  1. Pago con tarjeta
  2. Pago via Paypal
  3. Transferencia bancaria al Banco Nacional de Costa Rica

Reservá la Tuya Ahora

[/cs_text][x_line style=”border-top-width: 1px;”][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=”false” marginless_columns=”false” style=”margin: 0px auto;padding: 0px;”][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/3″ style=”padding: 0px;”][x_image type=”none” src=”http://marianacalleja.com/wp-content/uploads/2017/07/Screen-Shot-2017-07-19-at-21.43.25.png” alt=”” link=”true” href=”https://www.paypal.me/marianacallejacr/26″ title=”https://www.paypal.me/marianacallejacr/26″ target=”blank” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” info_content=””][/cs_column][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/3″ style=”padding: 0px;”][x_image type=”none” src=”http://marianacalleja.com/wp-content/uploads/2017/07/tarjetas_admitidas.png” alt=”” link=”true” href=”https://gum.co/yvRvf” title=”https://gum.co/yvRvf” target=”blank” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” info_content=””][/cs_column][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/3″ style=”padding: 0px;”][x_image type=”none” src=”http://marianacalleja.com/wp-content/uploads/2017/07/Transferencia-bancaria.png” alt=”” link=”true” href=”http://marianacalleja.com/wp-content/uploads/2017/07/Pago-por-Transferencia-bancariaBanco-Nacional-de-Costa-Rica.png” title=”http://marianacalleja.com/wp-content/uploads/2017/07/Pago-por-Transferencia-bancariaBanco-Nacional-de-Costa-Rica.png” target=”blank” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” info_content=””][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=”false” marginless_columns=”false” style=”margin: 0px auto;padding: 0px;”][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/3″ style=”padding: 0px;”][cs_text]

Quiero reservar mi Afternoon Tea in a Box via pago con Paypal ahora.

Click aquí.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/3″ style=”padding: 0px;”][cs_text]Quiero reservar mi Afternoon Tea in a Box via pago con tarjeta ahora.

Click aquí.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/3″ style=”padding: 0px;”][cs_text]Quiero reservar mi Afternoon Tea in a Box con transferencia bancaria ahora.

Click aquí.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=”false” marginless_columns=”false” style=”margin: 0px auto;padding: 0px;”][cs_column fade=”false” fade_animation=”in” fade_animation_offset=”45px” fade_duration=”750″ type=”1/1″ style=”padding: 0px;”][x_line style=”border-top-width: 1px;”][cs_text]

El regalo-experiencia Afternoon Tea in a Box es 100% manual, casero, nacional y hecho por esta servidora, a puro corazón. ¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás en nuestras vidas!

Fecha límite para reservar tu Afternoon Tea in a Box:
Lunes 7 de Agosto, 2017

Para más info, escribir a contact@marianacalleja.com o llamar al (+506) 8425-3543.

[/cs_text][x_line style=”border-top-width: 1px;”][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]